Para ampliar clic aquí
Código SNIES: 90373
El programa de Mercadeo, fue aprobado internamente en reunión del Consejo de la División, lo cual se encuentra consignado en el Acta N° 03 del 15 de abril de 2009, así como por el Consejo Académico General como consta en el Acta del 27 de mayo de 2009 y por el Consejo Superior mediante Acuerdo N° 09 del 16 de junio de 2009. Actualmente se encuentra adscrito a la División de Ciencias Económicas y Administrativas. Obtuvo su Registro Calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, bajo resolución número 2070 del 25 de Marzo de 2010 y opera bajo código SNIES 90373.
El programa se ofrece en nivel de pregrado y formación de nivel universitario, con metodología presencial, dentro del área de conocimiento principal de Economía, Administración, Contaduría y Afines y área de conocimiento secundaria de Administración, en la sede de USTA Colombia- Bogotá D.C., otorgando el título de Profesional en Mercadeo, iniciando actividades en el período académico 2010-01.
Propósito del Programa de Mercadeo:
El Propósito del Programa es formar estrategas de mercadeo con capacidad para identificar las oportunidades más relevantes y direccionar estratégicamente el marketing, para la generación de valor al individuo, a las organizaciones y a la sociedad, teniendo al ser humano como eje para la toma de decisiones, desde el rigor científico, apropiando el conocimiento y tecnologías de frontera, encaminadas a la transformaciones de realidades sociales desde la recta razón.
¿Cuáles son las fortalezas del Programa de Mercadeo?
- El modelo pedagógico de la Facultad de Mercadeo combina la teoría con la práctica a través de visitas empresariales locales, nacionales e internacionales, trabajos de campo aplicados, pasantías y eventos con la participación de ejecutivos de mercadeo de importantes empresas. La facultad de Mercadeo enseña con sentido práctico.
- Posibilidad de cursar asignaturas comunes y obtener doble titulación con las Facultades de: Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Economía, Contaduría y Estadística.
- Posibilidad de cursar semestre internacional mediante convenios internacionales en el marco de la ORII.
- Los docentes de la facultad además de tener altos niveles de formación (Especializaciones y maestrías) cuentan con experiencia laboral específica en cargos de dirección relacionados con la profesión y las asignaturas que enseñan.
- La Universidad Santo Tomás es una Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Cuando un estudiante de la Facultad de Mercadeo ha cursado y aprobado a cabalidad todos los créditos de la carrera, una vez graduado podrá desempeñarse en el mercado laboral en los siguientes niveles:
A continuación podrá encontrar diversos formatos los cueles pueden ser descargados, diligenciados y enviados por correo electrónico o de forma física a nuestra facultad, con el fin de dar tramite a su solicitud.
Formato inscripición practicas
Descargar Formato inscripción practicas
Nota: Recuerde firmar* su solicitud, con su numero de identificación y datos de contacto
* La firma puede ser escaneada de forma legible