banner interno

Información general

Código SNIES: 90373
Registro calificado: Resolución n° 18449 del 20 de Septiembre de 2016 con vigencia de 7 años
Modalidad: Presencial
Título otorgado:

Profesional en Mercadeo

Duración: 9 Semestres
Horario: Diurna - Nocturna
Ciudad: Edificio Doctor Angélico, Bogotá D.C. (carrera 9 n.° 72-90, 10.° piso)

 

 Consulta aquí la Inversión por semestre

 

Información de contacto

Decano

Humberto Martínez Cruz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfono: (051) 587 87 97 ext. 3365

 

Secretaria de Facultad

Angélica María Güiza Rodriguez

Teléfono: (051) 587 87 97 ext. 3366
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención:
Lunes a viernes : 9:00 a. m. a 12:30 m. -  2:00 p. m. a 7: 00 p. m.

 

Secretaria de división

Myriam Gómez Colmenares
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (051) 587 87 97 ext. 3372

 

Línea gratuita nacional

01 8000 111 180
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: PBX (1) 587 87 97 ext. 1054 - 1055 - 1056
Bogotá, carrera 7 n.° 51A-13

Finanzas
Comunicados cursoExcel1 Comunicados cursoExcel2
Comunicados cursoExcel3 Comunicados cursoExcel4
Comunicados cursoExcel5 Comunicados cursoExcel6
Conferencia Internacional

MERCADEO negocios verdes 1

 
El COVID-19 y la transformación digital en el mundo

Con el objetivo de analizar la transformación digital aplicada en la actualidad por las empresas nacionales e internacionales a causa del COVID-19, la Facultad de Mercadeo organizó un Marketing Meeting virtual, el dìa 24 de Abril, con Andrés Vicente Sánchez, egresado del programa, quien presentó diferentes casos de empresas y oportunidades de estrategia de negocio a través del uso de las nuevas tecnologías, que involucra clientes, productos, empleados, operaciones, entre otros aspectos.

Así mismo, se realizaron reflexiones enmarcadas al impacto de Economía Digital en las industrias. El tema tuvo gran acogida por la audiencia, que tuvo la oportunidad de expresar sus ideas, opiniones y reflexiones.

Diplomado Interncional

ST67 2020 VII FORO MARKETING PANTALLA

VII Foro de Marketing

ST67 2020 VII FORO MARKETING PANTALLA

¿Quieres participar en los programas radiales?

Quieres participar en los programas radiales

¿Quieres participar en los eventos?

quieres participar en los eventos

Conoce las opciones de grado

conoce las opciones de grado

Conoce los semilleros de investigación

conoce los semilleros de investigacion

Sintonizate con 100% Marketing

sintonizate 100 marketing