banner interno

unnamed

La Investigación de mercados para el marketing es en esencia una herramienta poderosa para la toma decisiones en las organizaciones. En lo que ha sido su evolución ha estado permeada por múltiples disciplinas desde las ciencias administrativas hasta las ciencias sociales y humanas, lo que la ha dotado de un conjunto de saberes, técnicas, modelos de análisis de datos, métodos y metodologías, con una base epistemológica, desde donde se sustenta el abordaje de las problemáticas propias del escenario de consumo y de mercados de este siglo XXI.

Hola, queridos estudiantes neotomasinos, bienvenidos a la Facultad de Mercadeo donde los esperamos con especial cariño para que inicien con toda la pasión, en el fascinante mundo del Marketing donde encontrarán muchos campos de acción y retos para alcanzar…desde la decanatura y todo el equipo de profesores reciban un fuerte abrazo, y recuerden…somos estrategas…somos Mercadeo

lanzamiento libro 1

El sector retail ha tenido un acelerado desarrollo en lo   referente a formatos de negocio e interacción entre los  comercios. Por ello se presenta aquí una guía para  implementar y desarrollar el merchandising como herramienta de gestión gerencial, basada en la experiencia laboral del  autor y su recopilación práctica de la teoría del merchandising.

El presente Manual es un producto academico de las Facultades de Mercadeo, Gobierno y Relacviones Internacionales, Y diseño Grafico, que surge a partir de la necesidad de integrar los conceptos propios de Marketing Politico.