Manual de Marketing Político

El presente Manual es un producto academico de las Facultades de Mercadeo, Gobierno y Relacviones Internacionales, Y diseño Grafico, que surge a partir de la necesidad de integrar los conceptos propios de Marketing Politico. 

Leer más...

Marketing: más de 100 años de historia. Génesis y evolución de un concepto.

 

 

 

 

 

Ricardo Hoyos Ballesteros (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), Decano de la Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás, nos presenta su artículo titulado "Marketing: más de 100 años de historia"

Leer más...

Nueva Publicación "Fundamentos de Mercadeo"

 

 

 

 

Tenemos la grata sorpresa de la Facultad de Mercadeo en la publicación de su nuevo libro "Fundamentos de Mercadeo" editado por la USTA  y por ECOE ediciones.

 

 

 

Leer más...

Recursos Académicos

Redes Sociales

  

Sedes y Seccionales