Premio Semillero de Investigación 2019-1. Ver aquí

PublicacionesSemilleros de InvestigaciónMejor Ponencia

Estan son algunas de las Publicaciones realizadas por los Docentes de la Facultad de Mercadeo:
Para verlas de Click en el Nombre de la publicación

Significados Sociales Y Culturales pdf

Innovacion y DesarrolloRegional UTI2014-1pdf

jingles.pdf

1) Nombre del Semillero: e-commerce

Docente tutor: Luis Fernando Botero Cardona

Objetivo del semillero:

Desarrollar en los estudiantes de la facultad de mercadeo habilidades investigativas a partir del la comprensión del e-commerce, e-marketing y en general plataformas digitales que aportan al marketing, contribuyendo así  a la comunidad científica.

2) Nombre del Semillero: Neuroconsumer

Docente tutor: Carolina Garzón Medina

Objetivo del semillero: Desarrollar habilidades investigativas partiendo de la comprensión entre el funcionamiento cerebral, los procesos de compra y consumo y las prácticas socioculturales asociadas que fundamenta el Neuromarketing y otras tendencias en el estudio del comportamiento del consumidor.

3) Nombre del Semillero: Retail Center

Docente tutor: Gustavo Riveros Polania

Objetivo General

Desarrollar habilidades investigativas partiendo de la comprensión del marketing a través del estudio del retail, por medio de la elaboración de proyectos investigativos relacionados con el sector Colombiano con el fin de beneficiar a la sociedad, al sector empresarial, a la comunidad científica y al área de profundización del retail.

4) Nombre del Semillero: Branding

Docente tutor: Sara Catalina Forero Molina

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo del semillero: Fortalecer las competencias investigativas, interpretativas, argumentativas y propositivas en los participantes del semillero hacia las temáticas propias del Branding.

PRESENCIA DE LA FACULTAD DE MERCADEO EN EL VI SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN ASPROMER

Las docentes investigadoras Carolina Garzón Medina y Sara Catalina Forero Molina de la Facultad de Mercadeo, con su ponencia "INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD DE BEBIDAS LÁCTEAS FUNCIONALES VISTA EN REDES SOCIALES, EN LA RESPUESTA EMOCIONAL Y LA INTENCIÓN DE COMPRA" ganaron el premio a la mejor ponencia en el VI Simposio  de Investigación de ASPROMER ( Asociación de Programas de Mercadeo) que se llevó a cabo en la Universidad Santiago de Cali, Valle del Cauca, los días 21 y 22 de marzo del 2019, teniendo en cuenta que cumplieron con los criterios de rigurosidad teórica, suficiencia empírica,  innovación metodológica, aportes a la disciplina y dominio temático, ¡enhorabuena la Investigación en Mercadeo.

premio aspromer