Quiénes Somos

La Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás ofrece una metodología de aprendizaje autónomo, de fomento de la cultura investigativa y de pensamiento crítico que permite la preparación de profesionales de mercadeo con una formación integral, humanista e interdisciplinaria, capaces de responder a las necesidades actuales y futuras de competitividad y excelencia, dispuestos para el trabajo en equipo y la construcción de un orden social más solidario y equitativo.

Así mismo la Facultad ofrece a sus estudiantes la posibilidad de obtener una doble titulación en mercadeo con Southeastern University Louisiana-Estados Unidos, a partir del 2017-2


Misión

La Facultad de Mercadeo, es una unidad académica, adscrita a la División de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Santo Tomás, que ofrece a sus usuarios actores, una formación integral, humanista y cristiana a nivel de pregrado, postgrado y educación continua, en el área disciplinar del mercadeo y afines, propiciando espacios académicos para el desarrollo de la investigación, la docencia, el bienestar y la proyección social, con sentido práctico y ético, pensamiento crítico, creatividad, innovación y creación de valor, basada en una conciencia tecnológica y una visión social y empresarial global, que agregue valor a los procesos económicos y de desarrollo humano sostenible.

Visión

La Facultad de Mercadeo, en el 2023, será reconocida como referente nacional e internacional, de formación integral en mercadeo y afines, por su calidad, la competencia de sus egresados, sus productos y proyectos de investigación y de proyección social, orientados a la generación de conocimiento sobre el consumidor, los mercados, las marcas y la estrategia.

Recursos Académicos

Sedes y Seccionales